Vida y Accidentes

La protección más completa para situaciones de fallecimiento, invalidez, dependencia y otros escenarios inesperados. Sabemos lo valioso que es tu bienestar y el de tu familia, por lo que nuestros seguros de vida y accidentes están diseñados para brindarte la máxima tranquilidad y protección en todas las circunstancias.

En Aseguralo.net, nuestros seguros de vida y accidentes brindan a nuestros asegurados y sus familias una protección completa frente a situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras contingencias. Entendemos que cada familia tiene diferentes previsiones y necesidades, por lo que ofrecemos una variedad de pólizas diseñadas para adaptarse a cada unidad familiar.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Datos de contacto

Nombre
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)

Información

Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Sexo
Dirección

ASEGURALO.net, como responsable del tratamiento, utilizará sus datos para evaluar su solicitud de seguro, ofrecerle un precio y, en su caso, realizar la contratación del mismo. Para ello elaboraremos una evaluación de riesgo sobre vd. Para más detalle y cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, consulte nuestra Política de Cookies y Privacidad

Tipos de seguros de vida y accidentes:

  1. CRECIVIDA: Un seguro de vida flexible que te permite elegir las coberturas que mejor se ajusten a tus necesidades. Ofrece protección al asegurado y su familia en caso de pérdida o reducción de capacidad para generar ingresos.

  2. Seguro de Vida Hipoteca: Con el Seguro de Amortización de Hipoteca de MAPFRE, podrás asegurar el importe pendiente de amortizar de tu hipoteca, al que haremos frente sin comprometer en ningún momento tu patrimonio.

  3. Seguro de Dependencia: Contrata ya tu Seguro de Dependencia MAPFRE para diferentes grados de dependencia. Un Seguro de Vida Vitalicio de prima nivelada para estar protegido y ofrecer la atención necesaria a personas dependientes.

  4. :Seguro V80. El seguro de vida riesgo V80 te da la tranquilidad de disponer de capital para cubrir tus prestamos en caso de fallecimiento. Uno de los usos más comunes es utilizarlo para cubrir la financiación de un coche nuevo.

En Aseguralo.net, creemos en proteger a tu familia y brindarte la tranquilidad que mereces. Con nuestros seguros de vida y accidentes, podrás elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y asegurar el bienestar de tus seres queridos en cada etapa de la vida. ¡Confía en nosotros para proteger lo que más amas!