Hogar

En Aseguralo.net, ofrecemos seguros de hogar diseñados para brindar protección total a tus inmuebles. Tu hogar es una parte importante de tu vida, y nuestros seguros te permiten resguardarlo ante cualquier imprevisto.

En Aseguralo.net comprendemos lo importante que es proteger tu hogar, ya sea tu residencia habitual, vivienda de vacaciones, vivienda en alquiler o incluso tu caravana. Por eso, ofrecemos los seguros de hogar de la más alta calidad, diseñados para adaptarse a las necesidades de tu familia y de tu vivienda.

«Nuestro lema es cuidar lo que más amas, porque tu hogar merece la mejor protección.»

Con Aseguralo.net, encontrarás el seguro de hogar perfecto para ti, diseñado para cubrir tus necesidades y proteger lo que más valoras. Confía en nosotros para resguardar tu hogar y brindarte la seguridad que mereces.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Fecha de Nacimiento

Datos de la vivienda

 

Dirección completa de la vivienda
¿De qué medidas de seguridad dispones?
¿Cómo saber mi número de referencia catastral?

Indica la dirección exacta de tu propiedad clicando aquí: MI NÚMERO DE REFERENCIA CATASTRAL

 

ASEGURALO.net, como responsable del tratamiento, utilizará sus datos para evaluar su solicitud de seguro, ofrecerle un precio y, en su caso, realizar la contratación del mismo. Para ello elaboraremos una evaluación de riesgo sobre vd. Para más detalle y cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, consulte nuestra Política de Cookies y Privacidad

Encuentra el mejor Seguro de Hogar para tu casa

El Seguro de Hogar 24/7 que elegirías cuando más lo necesitas. Solicita tu presupuesto online y descubre cuáles son las coberturas que más se adapten a ti para asegurar tu vivienda.

Tipos de seguros de hogar:

  1. Seguro de Hogar Tú Eliges de MAPFRE permite al asegurado confeccionar su póliza con las garantías que mejor se ajustan a sus necesidades.

  2. Seguro de Hogar FAMILIAR de MAPFRE contempla las prestaciones más importantes, como responsabilidad civil, incendio, daños por agua, roturas de cristales, robo en la vivienda, daños estéticos, asistencia en el hogar, asistencia en viaje, joyas y defensa jurídica. Además, incluye garantías complementarias de alto valor, como daños de origen eléctrico, pérdida de alimentos refrigerados, sustitución de cerradura por robo, hurto o extravío de llaves, robo o hurto en el exterior de la vivienda y rotura de vitrocerámica.

  3. Seguro de Hogar PLATINO  de MAPFRE es nuestro producto más completo del mercado, el seguro «PLATINO», está especialmente orientado para aquellos que buscan el máximo nivel de cobertura para su vivienda y sus bienes. Mejora los límites y capitales del seguro «Familiar», proporcionando una protección integral y excepcional para tu hogar.

Coberturas especificas como la asistencia en viaje, asistencia familiar,  avería de electrodomesticos, bricolaje, atascos, robo sin violencia en el exterior, robo de enseres en su vehiculo….. hacen un seguro perfecto a nuestro seguro de Hogar

En Aseguralo.net, te ofrecemos los mejores seguros de hogar al mejor precio.