Decesos

Nuestros seguros de decesos representan una solución integral para atender las necesidades materiales y apoyar a tu familia en momentos difíciles, como el fallecimiento de un ser querido. Entendemos la importancia de contar con un respaldo que brinde tranquilidad y apoyo a tus seres queridos en esos momentos delicados.

En Aseguralo.net, nuestros seguros de asistencia funeraria ofrecen una solución especializada para satisfacer las necesidades materiales y brindar apoyo emocional a las familias ante el fallecimiento de un ser querido. Entendemos lo importante que es proteger a tus seres queridos en esos momentos difíciles. Por ello, te ofrecemos una variedad de pólizas de decesos diseñadas para adaptarse a tus necesidades específicas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Datos de Contacto
Nombre
Información Persona 1
Fecha de Nacimiento
Sexo
Información Persona 2
Fecha de Nacimiento
Sexo
Información Persona 3
Fecha de Nacimiento
Sexo
Información Persona 4
Fecha de Nacimiento
Sexo

ASEGURALO.net, como responsable del tratamiento, utilizará sus datos para evaluar su solicitud de seguro, ofrecerle un precio y, en su caso, realizar la contratación del mismo. Para ello elaboraremos una evaluación de riesgo sobre vd. Para más detalle y cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, consulte nuestra Política de Cookies y Privacidad

Tipos de seguros de asistencia funeraria:

  1. TranquilidadSIEMPRE: Enfocado en clientes menores de 70 años sin póliza de decesos, nuestro seguro TranquilidadSIEMPRE potencia los servicios de uso en vida, convirtiéndolo en una póliza útil con beneficios previos al momento del fallecimiento. Especialmente recomendado para familias que desean proteger a sus seres queridos y contar con asistencia personalizada en momentos difíciles.

  2. Pago Único:El seguro de decesos de prima única es la mejor opción para garantizar el futuro y la tranquilidad de los tuyos de forma rápida y eficaz. Empieza a disfrutar de los beneficios y ventajas ante cualquier percance relacionado con el fallecimiento de un familiar.

  3. Residentes Extranjeros, con REPATRIACIÓN y además de las garantías más beneficiosas ofrece a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen a éste y a sus familiares ante cualquier percance relacionado con su fallecimiento.

En Aseguralo.net, nos preocupamos por facilitar un respaldo sólido y una atención personalizada para ti y tus seres queridos en momentos difíciles. Con nuestros seguros de asistencia funeraria, podrás elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y contar con el apoyo necesario para enfrentar los retos que la vida nos presenta. Confía en nosotros para cuidar de lo que más importa, y brindar la protección y el soporte necesario cuando más lo necesitas.

Ahora disfruta de SAVIA DIGÍTAL donde tendrás tus especialistas online 24 de manera gratuita, tu testamento gratis incluido, seguro de asistencia en viaje y seguro de accidentes, todo en tu póliza de decesos.