Coche Moto

En Aseguralo.net, ofrecemos una amplia variedad de seguros para moto y coche, diseñados especialmente para adaptarse a tus necesidades. Nuestros seguros de moto están pensados para proporcionar a los conductores de ciclomotores y motocicletas las garantías más completas, según la amplitud de coberturas requerida. Es importante distinguir entre ambos tipos de vehículos: el ciclomotor, que está excluido de la categoría de vehículos a motor, tiene una cilindrada menor a 50 cc y no puede superar los 50 kilómetros por hora, ni circular por autovías o autopistas. En cambio, las motocicletas son consideradas vehículos a motor con una cilindrada mayor a 50 cc, y pueden circular por todo tipo de vías, entre otras diferencias.
En Aseguralo.net, nos preocupamos por adaptar los seguros de moto y coche a tus necesidades específicas. Tú eliges el seguro que mejor se ajuste a lo que necesitas, ya sea para tu moto o para tu coche. Nuestro objetivo es brindarte la tranquilidad y la seguridad que mereces mientras conduces en cualquier tipo de vehículo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Fecha de Nacimiento
(dd/mm/aaaa)
Sexo
Dirección
Fecha primera matriculación
Si eres cliente de otra compañía indícanos de cuál y tu nº de póliza (datos imprescindibles para poder aplicar bonificaciones)

Datos del 1er conductor

 

Nombre
Fecha de Nacimiento
Fecha del Carnet de Conducir

Datos del 2do conductor

 

Nombre
Fecha de Nacimiento
Fecha del Carnet de Conducir

ASEGURALO.net, como responsable del tratamiento, utilizará sus datos para evaluar su solicitud de seguro, ofrecerle un precio y, en su caso, realizar la contratación del mismo. Para ello elaboraremos una evaluación de riesgo sobre vd. Para más detalle y cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, consulte nuestra Política de Cookies y Privacidad

En Aseguralo.net, ofrecemos diferentes opciones para que los conductores elijan el seguro de moto que mejor se ajuste a sus necesidades. Entre nuestras opciones se encuentran el Seguro de Ciclomotor, la póliza Moto Básico, el seguro Moto a Terceros Ampliado y el seguro Moto a Todo Riesgo con Franquicia.

Tipos de seguros de moto

Seguro de Ciclomotor:

Diseñado para ciclomotores, cubre la responsabilidad civil suplementaria del asegurado, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

Moto Básico:

Incluye las coberturas de responsabilidad civil suplementaria, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

Moto a Terceros Ampliado: 

Suma todas las garantías de la póliza Moto Básico, e incluye prestaciones adicionales para el conductor y su vehículo, como defensa de multas, robo o incendio, con franquicia.

Moto a Todo Riesgo con Franquicia: 

Ofrece las mismas garantías que el seguro de moto a terceros ampliado, pero además incluye la cobertura adicional de daños propios, con franquicia.

Por otro lado, en Aseguralo.net también te ofrecemos una amplia variedad de seguros de coche para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra selección incluye los Seguros de Coches Terceros Básico, Terceros Ampliado, Terceros Completo, Todo Riesgo con Franquicia y Todo Riesgo sin Franquicia, con opciones que van desde coberturas más básicas hasta paquetes de garantías más completas.

Tipos de seguros de coche

Terceros Básico:

El seguro de coche más básico, que incluye la responsabilidad civil del conductor, asistencia en viaje, defensa jurídica e incendio entre otras coberturas.

Terceros Ampliado:

Incrementa los beneficios del seguro de coche a Terceros Básico, brindándote una protección adicional de robo, incendio y lunas.

Terceros Completo:

Permite disfrutar de las ventajas de un seguro de coche a terceros más completo, incluyendo las opción de vehículo de sustitución, daños por animales cinegéticos, daños atmosféricos y grandes daños.

Todo Riesgo con Franquicia:

Ofrece coberturas extensas para proteger tanto al vehículo como al conductor, con la posibilidad de contratar franquicia, lo que reduce considerablemente el precio del seguro.

Todo Riesgo sin Franquicia:

Incluye las mejores coberturas, ventajas y prestaciones para una protección completa sin tener que hacer frente a nigíún tipo de franquicia.

Debes saber que tu vehículo se valora a valor de nuevo en caso de siniestro si tiene menos de 2 años y a valor de mercado el resto de años. Algunas compañias directas valoran valor venal que es un 25% menos aproximadamente.

Tienes taxi y asistencia desde kilómetro 0,  no como otras compañias que por ejemplo inician su cobertura en el kilómetro 15.